27 negocios que puedes empezar con poco dinero

27 negocios que puedes empezar con poco dinero

27 negocios que puedes empezar con poco dinero

Laura Cattano pasó de trabajar en un lugar de comidas a conducir un negocio propio en menos de un año y gastó ‘casi nada’ para arrancar.

¿Cuál fue el más grande valor de su startup? Cambiar su PC vieja y gastar algo más de $4,000 parea detallar su negocio. Desde ese momento, la lista de usuarios para el servicio profesional de organización de Cattano llegó a los miles debido a que muchas revistas de modas comentaron de su caso de su compañía.

“Mi consejo es sencillamente atreverse a emprender”, dice Cattano. “Empezar un negocio no es simple. Necesita bastante trabajo, pero si tu te lo tomas seriamente, el resto de todo el mundo además lo hará”.

“Pregúntate ‘¿Cuál es mi pasión?’”, aconseja la coach de carrera y vida Deborah Brown-Volkman. “Las personas desean vigilar sus carreras, por lo cual comenzar una compañía de bajo valor les otorga la oportunidad de llevar a cabo pruebas antes de ‘lanzarse al ruedo’ por completo”.

Si estás intentando encontrar abrir tu propio negocio, los profesionales sugieren que mires en las capacidades que tienes. Aquí hay ciertas ideas para empezar a emprender:

1. Tutor

Si tienes la capacidad de enseñar, úsala. Puedes ofrecer clases de regularización en tu casa o en la de tus alumnos.

2. Caminante de perros

¿Amas a las mascotas y llevar a cabo ejercicio? Pasear perros es un concepto de negocio realmente simple que puedes arrancar luego de la escuela o el trabajo con los perros de tus familiares y amigos.

3. Ordenado profesional

Si tienes la aptitud de editar el caos en limpieza, puede empezar un negocio que ayude a los otros a liberarse de las cosas acumuladas en sus viviendas.

4. Estilista de moda

Puedes comenzar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que luego ellos les comenten a otra gente de tus servicios. Próximamente vas a tener un negocio popular que te puede ser útil para ganar vivencia para otros proyectos.

5. Traductor

Nuevos negociantes bilingües, este negocio es para ustedes. Asi sea que tomes los proyectos de personas que dan para freelancers en la red, te acerques a empresas o startups que busquen llevar a cabo conexiones en el extranjero o te pongas en contacto a viviendas editoriales, hay muchas oportunidades de arrancar con los servicios de traducción.

6. Fotógrafo

En el caso de que seas un padre que se queda en el hogar pero que tiene capacidad para capturar imágenes, puedes hacer retratos semiprofesionales para los eventos de la gente de tu vecindario. El truco en esta iniciativa de negocio es que seguramente deberás invertir en una aceptable cámara, un tripie y conjunto. Sin embrago, esto puede ser una enorme inversión para un negocio más importante más adelante.

7. ‘Resolvedor de pendientes’

Bastante gente no tienen el tiempo de realizar sus tareas cotidianas (como ir al banco, llevar a cabo las compras, llevar la ropa a la tintorería). Comenzar un negocio de personas que se encarguen de esto de forma profesional puede ser atrayente.

8. Escriba

Hay mucha información que requiere ser transcrita, desde entrevistas en audio y video hasta discursos. Si eres buen mecanógrafo con algunas horas plus y una PC, puedes arrancar un servicio de esta clase.

9. Escritor freelancer

Las empresas de contenido y websites requieren buen contenido en enormes proporciones. Considera comenzar un negocio como un escritor sin dependencia. Estos autores de contenido comunmente son pagados por emprendimiento o por nota, por lo cual tus ganancias tienen la posibilidad de cambiar.

10. Constructor de joyas

Estas personas hacen dinero por emprendimiento, no por enormes horas de trabajo. Hay interfaces como Etsy donde puedes vender tus producciones por muy buen precio.

11. Vendedor de Avon o Tupperware

Los representantes de ventas independientes no tienen que preocuparse de hacer una marca, producto o composición de negocio. Si disfrutas comentar con la multitud, este negocio popular tiene la posibilidad de ser para ti. Las ganancias varían según la empresa a la que te afilies y la proporción de ventas que cierres.

12. Artista de maquillaje

Si tienes vivencia en esta sector, puedes comenzar tu propio negocio mejorando a la gente para citas indispensables. Considera invertir en una clase o programa de certificación si no eres un profesional.

13. Asistente virtual

Los nuevos negociantes adolescentes tienen la posibilidad de comenzar su negocio realizando todo lo que se necesita de un asistente, solo que vía internet o por teléfono.

14. Chef personal

Arremángate y saca las especias. Un negocio culinario personal donde seas el cocinero de fiestas privadas puede ser una aceptable fuente de vivencia antes de intentar una compañía de comestibles más estructurada.

15. Cliente personal

Si te encanta adquirir y disfrutas la tendencia, esta iniciativa de negocio es especial para ti. Puedes llevar a cabo las compras de personas ocupadas y también ofrecer consejos de estilo.

16. Diseñador gráfico

Las partes gráficas de un negocio tienen la posibilidad de ser frustrantes para la gente que no se ocupan de ellas. Hay utilidades de interfaz gratis en la red, pero no tienen dentro una opinión experta. Es en ese lugar donde entran tu y tu vivencia.

17. Diseñador de UI / UX

Esta es un sector poco popular que está comenzando a ganar enorme tracción. Los diseñadores de interfaces y vivencia para el usuario (UI / UX) se afirman de que un portal de internet o aplicación sea interesante y simple de utilizar. Puedes sugerir tus servicios a otros nuevos negociantes.

18. Popular media mánager

Muchas empresas pequeñas y otros nuevos negociantes no tienen la posibilidad de realizar los pagos un Community Manager de tiempo terminado para que lleve sus comunidades. Comenzar una empresa donde consigas apoyar a estos negocios por medio tiempo puede ser un muy buen negocio.

19. Consultor

Si ya tienes un negocio exitoso, puedes expandirlo al contribuir a otras compañias más pequeñas de tu área a crear contactos, comprender el mercado y generalmente, ofreciendo tus consejos.

20. Relacionista público

¿Tienes vivencia en un área? ¿Te retiraste hace poco? Lo verdaderamente posible es que poseas un enorme conocimiento del medio y una extendida agenda. Los profesionales en RR.PP. trabajan con los medios, el gobierno, agencias y anunciantes para anunciar información pertinente de un área.

21. Planeador de bodas

Si te agradan los datos y la decoración (y sabes conducir el estrés de los cambios de último minuto), el negocio de las vidas puede ofrecerte una enorme ocasión para arrancar.

22. Planeador de eventos

Las bodas no son los únicos eventos que requieren planeación. Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautizos, etc., son algunos de otros instantes que necesitan de personas capaces de ordenar diferentes puntos.

23. Mánager de propiedad

Los profesionales afirman que este trabajo está reemplazando lo que conocíamos como mayordomos y amas de llaves. Un manager de propiedad se afirma que todo ande de manera correcta en una locación: recibe el correo, lava la ropa, mantienen lleno el refrigerador, trabaja con expertos como jardineros y ayudantes de limpieza. Es principalmente servible para la gente que tienen múltiples caracteristicas y no disponen de tiempo de encargarse de todas ellas.

24. Caterer

Un chef profesional puede atender a grupos chicos, los caterers tienen que elaborar comidas para enormes eventos. En el caso de que seas un buen cocinero y sabes planear bien, puedes comenzar un negocio en este rubro.

25. Entrenador profesional

SI disfrutas llevar a cabo ejercicio, puedes explotar tu pasión para contribuir a otros a hacer mejor su condición física. Solo ten en cuenta que para este negocio vas a necesitar un seguro y una certificación.

26. Contador

Si ya tienes el entrenamiento de contador, podrías abrir un despacho que atienda a usuarios chicos y/o nuevos negociantes.

27. Editor de copy

Los folletos de negocio, publicación en blogs empresariales y avisos tienen que tener buena ortografía y gramática. ¿Por qué no explotar tu capacidad con las letras ofreciendo tus servicios de revisión de estos contenidos?

Si tienes interés en montar tu propio comercio online te recomendamos que le eches un ojo al curso de Jumpstart: Comercio Electrónico para Novatos, aquí aprenderás todo lo que necesitas para dar el salto al mundo del ecommerce con seguridad y estabilidad.

Si quieres saber mas contáctanos en nuestro mail: info@seremprendedoronline.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡31 Películas para emprendedores que no puedes dejar de ver!

15 Negocios Rentables en Ecuador

20 Negocios Rentables en Colombia