25 tiendas online que marcan la diferencia en ecommerce
25 tiendas online que marcan la diferencia en ecommerce
Si piensas en montar un ecommerce, o quizás consideres que hay alguna causa para que tu de hoy negocio en línea no termina de despegar, aquí tienes una fuente de inspiración que te va a proporcionar ayuda a hallar ideas y proposiciones atrayentes para utilizar en tu propio emprendimiento de venta en línea.
Antes de comenzar con la lista, es justo contarte como surgió la iniciativa de escribir un artículo como este, debido a que el merito no es sólo mío. Llevo muy tiempo comentando en charlas sobre ecommerce, transformación, facilidad de uso en ficha de productos y todo lo relacionado con la venta en Internet. Suelo usar en mis formaciones, algunos ejemplos que vas a ver en este texto, pero me apetecía agrandar con otros proyectos de venta por internet que a lo mejor se me estuvieran escapando y tomé la decisión publicar esta pregunta en Facebook.
Hoy estoy preguntón ¿Algún ejemplo de Tienda En línea que sea original, diferente o un pedazo de caso de triunfo? #Ecommerce. Posted by Isidro Pérez Ramón on Facebook.Viernes, 22 de mayo de 2015
Luego de esta publicación y de unos 60 comentarios, ya poseía una aceptable lista de tiendas en línea para divulgar. A estos comentarios, he ido agregando esos proyectos de ecommerce que me han resultado atrayentes, con algunos de ellos he tenido la posibilidad de trabajar o los conozco muy de cercca, otros sencillamente fueron analizados luego de la publicación en Facebook o me he tropezado con ellos de forma casual o por sugerencia de algún amigo, aquí tienes el resultado:
1. Un Palo por el Culo. El obsequio que expresará precisamente lo que deseas decir.
Este ecommerce es de lo verdaderamente gracioso y impresionante que encontré en Internet. Es una idea que radica en regalar un palo de manera anónima a quien tu elijas. ¿Regalar un palo para qué? Ya que muy simple, para que su receptor se le misión por donde le quepa.
Bajo este simple criterio nace Unpaloporelculo.com “El obsequio que expresará precisamente lo que deseas decir.”, no es simple, en la mayor parte de las oportunidades, hallar un obsequio que ayuda para expresar de forma tan vehemente lo que pretendes, al receptor de dicho obsequio.
Es evidente que este emprendimiento de Internet está diseñado más como ensayo. Si lo analizamos desde ese criterio profesional, no tenemos la posibilidad de denegar que es al menos original, que su iniciativa de valor está realmente bien planteada debido a que inclusive han desarrollado un top de receptores de este obsequio, en los que se puede observar, quien ha recibido más palitos para reubicarlos corporalmente donde el receptor estime más oportuno.
Idea 1: Busca un producto original, que no tenga rivalidad, esto va a impedir que poseas que competir por precio. Protege el packaging y además usa el sentido del humor. Es una aceptable forma de conectar con tus usuarios, como hacen en este original emprendimiento de venta por Internet.

2. Mundo Alfombra. De crevillente, la ciudad de las alfombras, a Internet.
Esta web de ventas en línea de alfombras es un enorme ejemplo de como conectar la industria clásico con el ecommerce. Es un emprendimiento web que surgió en el año 2001 cuando solamente había comercio electrónico en España.
Me encanta su muestreo, es sencillo e deducible, con imágenes de mucha calidad, que asisten a consolidar la elección de adquisición sobre un producto que en oportunidades puede ser difícil de imaginar en el salón de tu casa sin haberlo probado antes.
Desde mi criterio, dos de los enormes misterios de su éxito: son costos muy confrontados y la atención que prestan a lsus usuarios, tanto antes a la adquisición, como en el servicio pos venta.
Ah, además es primordial en su caso, la revisión de calidad que hacen en todos sus envíos y el trato personalizado para cada cliente. Puedes comprobarlo tú mismo en la web de ventas en línea de Mundo Alfombra.
Idea 2: Protege tu servicio de asistencia al cliente. Ten presente que en España aún no está muy creado el ecommerce y hay una enorme barrera para que nuestros usuarios compren por medio de Internet. Tener un individuo, en asistencia al cliente, pro activa, con aptitud de escucha y que sepa conectar con el cliente potencial, va a aumentar seguro las ventas de tu web de ventas en línea.sonal. Así empezó a trabajar en una línea fundamentada en la simplificación de las formas poniendo a nuestra disposición, trazos que se conectan e intentar solucionar maneras de un método simple. intentar hacer un mundo mejor por medio de la venta de sus productos.
3. Ohmycool.com. La tienda de las cosas chulas.

Esta web de ventas en línea surgió en 2013 a través de Francis y Marta, tiene un diseño muy precaución y se constituye de un muestreo con productos muy cool, diferentes y genuinos.
En este preciso momento, el mercado en línea está modificando de inclinación en relación a adquirir productos baratos y si te das cuenta; se está poniendo en marcha un cambio cultural, que radica en adquirir menos cosas, que aunque san algo más caras, sean de más calidad, más lindas, con un diseño más precaución y más duraderas.
La tienda de las cosas chulas está utilizando ese cambio de inclinación para prestar productos diferentes y como dicen sus desarolladores, rodearte de cosas chulas.
Idea 3: Protege tu diseño y se diferente. Ohmycool es un caso de muestra de lo sustancial que es para un ecommerce tener un diseño precaución, una exquisita selección de productos y llevar a cabo gala de uno de los básicos del comercio online: “En Internet o eres diferente o eres el más barato” y este negocio online… ¡Es muy diferente!
4. Ulabox.com. El antisúper.

¡Me encanta este antisúper!… y a lo mejor te estés preguntado por qué ellos se los conoce como de esta forma mismos Antisúper, te lo explico ágil. Ellos son anti-acarritos, atni-colas, anti-cargar bolsas, anti-pasillos interminables y lo que más me llegó al corazón; son anti-sábado por la tarde entre lechugas y papel higiénico.
Este autoservicio en línea tiene una extensa selección de productos para sugerirte, unos 12.000, con unas promociones y calidad por arriba de la media de algún autoservicio clásico.
Su enorme misterio es sin lugar a dudas, en sus propias expresiones, que el 94% de sus usuarios están satisfechos y entonces van a seguir comprando en este ecommerce de nutrición, esto piensa que sus ventas recurrentes irán creciendo en la medida que consigan atraer usuarios a la web de ventas en línea Ulabox.
Idea 4: Fideliza a tu cliente. Ulabox es un caso de muestra de ocupación y de aptitud de reafirmación. Por medio de sus bastante más de 2000 promociones y un servicio de distribución de 24 horas a algún parte de España y transformarse en la opción al súper de toda la vida. Cuidan mucho a los individuos registrados y los tratan de forma preferente. Si lo analizas bien, es menos caro vender a usuarios por segunda, tercera vez, etc… que buscar todos los días nuevos usuarios.
5. Juveniles Outlet. El obsequio entretenido y servible, fabricado en España.

Está web de ventas en línea de muebles juveniles fabricados en España si que me toca la fibra sensible. Pertence a los primeros ecommerce dónde he tenido la posibilidad de trabajar y actualmente, en Avanza Resoluciones somos socios tecnológicos de la compañía.
Desde mi criterio, el enorme valor diferencial de Juveniles Oultet es su facilidad de navegación, unos costos super confrontados y ademas, combinar productos de licencias de Disney con producciones propias que tienen una calidad muy por arriba de la media en su área.
Es clave en su caso, la atención tan exquisita que hacen a sus usuarios, ayudándoles en todo instante, a lo largo de el desarrollo de adquisición y resolviendo todas sus inquietudes por medio de todos los canales libres que poseemos en la actualidad en esta web de ventas en línea www.juvenilesoutlet.com.
Idea 5: Transforma a tus usuarios en creyentes. Fué escencial para el desarrollo de este emprendimiento en Internet, hacer una red social en comunidades en Facebook. Esto ha servido para transformar a algunos usuarios en reales fanáticos y creyentes de los productos que se venden en este página web. Compruébalo tu mismo visitando sus página de Facebook.
6. Ppmiralles.com. Original products.

PPmiralles es un popular diseñador, ilustrador, escenógrafo, escultor, pintor, etc… que se especializó a inicios de siglo en la cerámica mural, apuntada más especialmente al área de la promoción urbanística. En años pasados tomo la decisión de compaginar este trabajo con otra vocación. La educación y el precaución de personas con discapacidad intelectual.
A lo largo de ese desarrollo tomo la decisión de publicar su emprendimiento de venta por Internet de artículos de decoración, con una recopilación de láminas fundamentadas en la síntesis del barroquismo personal. Así empezó a trabajar en una línea fundamentada en la simplificación de las formas poniendo a nuestra disposición, trazos que se conectan e intentar solucionar maneras de un método simple.
Este emprendimiento es un caso de muestra lo sustancial que es hacer productos, autenticos y diferentes, que no compitan por precio en mercados muy saturados. Proyectos únicas con un carácter muy preciso que estan destinados a un publico segmentado que provoca que este emprendimiento esté andando verdaderamente bien.
Idea 6: Facilidad de uso y facilidad de navegación son una de las claves. El diseño de este ecommerce está muy precaución, la facilidad de uso y la navegación son muy sencillas. Además es clave para la venta de estos productos, que el artista haya desarrollado ediciones numeradas y limitadas.
7. Material de Escalada. El sendero a la cima en productos de montaña.

Este ejemplo además me toca muy de cerca, ya que soy colega de la compañía que gestiona esta tienda de venta por internet. El emprendimiento nace hace bastante más de 20 años, cuando Francisco Beltrán, colega y promotor de la iniciativa, pionero en el deporte de montaña por ese momento, sintió la llamada de la naturaleza y tomo la decisión de transformar una de sus enormes pasiones en su medio de vida.
En Material de Escalada somos muy bien conscientes de que nuestros productos tienen que ser seleccionados con el más grande precaución, ya que nuestros usuarios requieren el más grande confort y seguridad en todas sus aventuras.
El más grande misterio para el buen desempeño de este ecommerce, es la selección de los especiales suministradores y una asistencia al cliente super enfocada, ya que todo el conjunto que trabaja en esta compañía son amantes y practicantes comunes del deporte de la escalada, el trekking y el senderismo.
Idea 7: Fichas de producto desarrolladas, con información acerca de el coste del envío, uso del artículo, fotos de calidad, control persistente de depósito, con productos en comercio y administración de almacenes virtuales. Son algunas de las primordiales virtudes competitivas con las que cuenta esta web de ventas en línea y que tú deberías a utilizar a tu propio emprendimiento.
8. La Tienda de Ajedrez. Tienda enfocada en productos de ajedrez.

La Tienda de Ajedrez es un emprendimiento que he tenido la posibilidad de mentorizar por medio de un programa formativo de la EOi en Alicante, dirigido por la organización de Adolescentes hombres de negocios de la provincia de Alicante (Jovempa).
Es todo un ejemplo de producto de nicho y de como transformar una pasión por la ajedrez en la tienda de Internet jefe en ventas de productos de esta clase en Internet.
Desde mi criterio, el enorme misterio de esta web de ventas en línea de ajedrez, es la selección de los especiales desarrolladores en India, Europa, contando en su muestreo en línea con básicamente todos los conjuntos accesibles de todo el mundo del ajedrez.
Idea 8: Dispara a un micronicho. Es increíble su recopilación de juegos de ajedrez temáticos, como el modelo fabricado a mano en Italia y bañado en Oro de 24 kilates que no tendrás la posibilidad de hallar en otra web de ventas en línea de españa. Peculiaridad y enfoque en un nicho muy preciso pertence a las claves de tu triunfo.
9. Mr Wonderful Shop. Regalos autenticos que te alegran el día.

¿Qué puedo mencionar otra vez sobre Mir. Wonderful? Son un gran ejemplo de web de ventas en línea, con productos para alegrar el día, a los otros y a ti mismo. Ellos hacen gala del producto vitamina, ese caprichito que te compras para ti mismo o para regalar a tus amigos, a tus familiares o inclusive para tu pareja, que sabes les va a ayudar a pasar un día un poquito más feliz y eso amado lector, tiene un valor incalculable para sus usuarios.
La singularidad de sus productos, sus diseños cuidados, son el enorme misterio para hallar un triunfo fulgurante en Internet. Y sucede que esta gente no para de hacer y crear varios de los regalos más diferentes que tendrás la posibilidad de hallar en un ecommerce.
Idea 9: Modo Dios.On, aka:Ominicanalidad. La estrategia de desarrollo de Mr. Wonderful, está fundamentada en la ominicanalidad. Logramos hallar sus productos en su fuerte interfaz web, pero además en enormes superficies, dónde tenemos la posibilidad de inclusive tocar y ver como son sus producciones de cerca. En los tiempos recientes llegaron a acuerdos con enormes marcas que les pusieron en lo verdaderamente prominente del panorama nacional en producto de obsequio. Es evidente que el criterio de omnicalidad, comunmente, está al alcance de unos pocos, pero pienso que puede ser un óptimo enfoque para tu estrategia de medio período fijarte en otras tiendas en línea como súper Mr. Wonderful.
10. Quality Guided Tours. Tours organizados de calidad.

En este emprendimiento de venta de servicios en línea se proponen, visitas y excursiones privadas, organizadas por guías con extensa vivencia en localidades como; Valencia, Cartagena, Alicante y Benidorm. En estos eventos, los turistas tienen la oportunidad de estudiar y gozar del estilo de vida mediterráneo.
Los servicios son muy únicos, premeditados al publico inglés, en grupos chicos, lo cual es una ocasión irreproducible para conocer estas localidades. Desde sus zonas de compras, hasta pasear por la playa o gozar de la vida de nochea de la región, todo ello con guías locales que conocen todos los espectaculares rincones que no se muestran en las guías de viaje.
Hace poco fueron galardonados con el Tour Operator of the Year for Murcia in the Luxury Travel Guide Holiday & Tour Specialist awards. Qué reconoce la excelencia en sectores de viajes y turismo de lujo a nivel mundial.
Idea 10: Peculiaridad y servicio de lujo. De esto presumen en Quality Guided Tours, de prestar un servicio único, sólo al alcance de escasos turistas, que enserio quieran comprender los especiales sitios de las localidades de la Costa Mediterránea. El misterio de su triunfo es enfocarse en chicos grupos, para atenderles de la forma que mejor se pueda y que sus usuarios no perciban que están recibiendo un servicio de baja cualidad y masificado. Este pertence a los fundamentos por los que consiguieron posicionarse en un cliente potencial de poder de compra, medio prominente y así incrementar la rentabilidad de su negocio.
11. Aceros de Hispania. Los reyes del acero.

Aceros de Hispania pertence a los enormes clásicos del ecommerce español. Se ocupan de la organización de armas blancas y de fuego, con una vivencia de bastante más de 20 años aplicada al servicio de asistencia al cliente y a una vigilada selección de armas.
Entre sus propósitos primordiales se encuentran: El servicio superior al cliente, una extensa selección de armas de toda clase, que se ajusta a los deseos de novatos apasionados y coleccionistas de todo el planeta.
La integridad de sus productos están fabricados en España por medio de la tradición artesana, que hicieron conocidos los productos de nuestro estado, ya hace centenares de años.
Idea 11: Posibilita la adquisición. Una de las considerables virtudes que da este comercio electrónico a sus usuarios, es la simplicidad con la que puedes calcular tus portes y abonar en nuestra web de ventas en línea. Si deseas vencer con tu emprendimiento de Internet tienes que crear un sistema de pago a la medida de todos los públicos y pedir la menor proporción de datos para incrementar totalmente, la transformación de tus visitas en pedidos pagados y completados para ser útil.
12. Curiosite.es. Regalos autenticos.

Curiosite fue inaugurado, por los hermanos Alarcón, el 21 de septiembre de 2008. Los dos hermanos se curtieron desarrollandose web y comercio electrónico hasta que llegaron al entender llevar a cabo, para hacer Curiosite, su reducido homenaje a la tradición de los reyes magos, con una página realizada con la intención de inspirar a todos los reyes magos del mundo… una página llevada a cabo sobretodo para esos que la pasan bien regalando.
Comunmente, como pasa en algunos lugares de América Latina, el día de reyes en el hogar de los Alarcón es un día muy sustancial, todos compiten a conocer quien hace el más original obsequio, el más friky, el más importante, el más económico, el más cutre. EL MEJOR REGALO.
Este es el especial homenaje de los hermanos Alaracón. Hacer una utilidad en línea que facilitara a esos que la pasan bien regalando a los otros, la tarea de hallar el obsequio especial, para esa persona que deseas y hacérselo llegar en la más grande brevedad viable y a algún lugar de este mundo.
Idea 12: Tiene dentro comentarios de usuarios. Una de las primordiales propiedades de este página web es la oportunidad de leer comentarios de otros compradores. Es una aceptable forma de que otros comenten lo buenos que son tus productos o inclusive recomendaciones y puntos a hacer mejor en tu página web.
13. Juguetrónica. Los juguetes del futuro hoy.

Juguetrónica nace como tienda física por allá por el 2003, en este preciso momento pertence a las tiendas de tecnología más sensacionales de España. Con bastante más de 1,1000 m2 de pista de juegos y exhibiciones de sus productos, pertence a los superiores espacios para comprender las últimas noticias en tecnología y autenticos dispositivos.
Este paraíso par geeks es el sitio perfecto para asombrarte con los últimos artículos, estudiar con el plantel, siempre encantado de atenderte. Es además un ámbito de experimentación, donde además ofrecen entendimientos, poniendo a tu disposición una extensa variedad de tutoriales sobre robótica, drones y lo último en tecnología.
Idea 13: Conoce a tu cliente. Una de las primordiales garantías del triunfo para tu web de ventas en línea, es entender precisamente el tipo de cliente que demanda tu producto. Más que comprender al cliente potencial, tienes que saber cuales son las pautas de accionar que sigue tu publico propósito para conectar con productos semejantes a los tuyos. Usa utilidades como Semursh para ver que keywords usa par posicionarse tu rivalidad. Ejecuta investigaciones para hacer mejor y adaptar tu producto y servicio a los usuarios de tu negocio de venta en Internet. Fíjate en Juguetrónica y como se ajustan todos sus contenidos, productos y eventos al cliente potencial. ¡Todo un ejemplo!
14. Superbritanico. “What a heat my weapon!”

El fenómeno “Superbritánico” comenzó en las comunidades allá por el 2013. Todo comenzó con dos mentes con bastante sentido del humor y autocrítica, bastante humor inglés a ritmo de verídica guasa con designación de origen.
Daniel Vivas, sevillano de pura cepa y Nicholas Isard, de un poquito más al norte de Andalucía, más exactamente Liverpool, son los padres de la criatura.
Esta marca fue construída como paragüas de “Molmola”, una agencia de traducción que contradictoriamente se ocupa de hacer traducciones al español para compañias.
Los productos de Superbritánico se han apoderado de las repisas de varios enamorados de la civilización anglosajona, sus productos se dividen entre; libros, tazas, artículos de obsequio y toda clase de productos relacionados con su sentido del humor tan especial.
Idea 14: Crea una marca fuerte y ponla a trabajar para ti. Una aceptable estrategia de marketing es hacer una marca alineaada con tu cliente potencial. En la situacion de esta web de ventas en línea, los desarolladores, lanzaron una marca en un tono de humor muy desenfadado, realizando referencia a uno los primordiales servicios de su agencia de traductores. La traducción de contenidos escritos al español. Al darse cuenta del triunfo de nuestra marca, eligieron relacionarla con todo dipo de productos, para venderlos bajo esa misma designación.
15. Diversual. Dirigentes en artículos eróticos.

Este emprendimiento nace en la época del 2012 con una sucesión de ideas algo difusas al inicio. Sobre finales de septiembre, de ese mismo año, los socios desarolladores se animaron a registrar el dominio y a comenzar a montar la web de ventas en línea con la composición de lo que podría ser finalmente Diversual.
Tiene una perfeccionada selección de productos, proponen los artículos que piensan más atrayentes para sus compradores comunes. Todo lo mencionado cuidando meticulosamente la exhibición y la estética, con un posicionamiento increíble, les llevó a hallar un tráfico de 50.000 visitas al mes y unos 400.000 euros de facturación anual, convirtiéndose en uno de los portales dirigentes en tráfico y ventas de artículos eróticos.
Su enorme distingue frente a otros negocios en Internet semejantes, radica en la satisfactorio imagen de su web y la vocación de que sus usuarios tengan una vida sexual más atrayente y completa.
Idea 15: Trabaja el posicionamiento orgánico. La primordial fuente de tráfico de esta web de ventas en línea se consigue por medio de los resultados naturales en los buscadores. Tuvieron que hacer un colosal trabajo de redacción de contenidos, programación accesible para buscadores. De hecho, es la web de ventas en línea mejor posicionada en buscadores de su área. Tener la posición Nº 1 por las primordiales temáticas de los artículos que vendes, es garantía de triunfo para tu emprendimiento. Te sugiero que te formes en esta materia o te rodees de expertos solventes en el arte del posicionamiento en buscadores.
16. Lapidas para Nichos. Un negocio muy de nicho.

En Lapidasparanichos saben realmente bien, lamentablemente, lo que significa confrontar a la perdida de un individuo cercano. La causa del fallecimiento puede ser accidental o como desenlace de un patología, esto es imposible impedir, pero si puede seleccionar la manera en que deseas acordarse.
Una de las proposiciones de valor de este comercio electrónico, es democratizar el ingreso a las lapidas en todos los materiales y técnicas accesibles, por medio de el seguro de decesos o semejante, que nos debe prestar el derecho a seleccionar y adquirir la lápida donde nosotros decidamos.
Quien nos iba a decir hace algunos años que compraríamos ropa y zapato por Internet, ¿Y lápidas? Ya que creo, que son un producto de un precio muy sensible como para buscar y contrastar costos y calidades. Y ahí es donde reside su iniciativa de valor, adjuntado con brindarnos la alternativa de lograr realizar todo lo mencionado desde casa, en instantes en los que seguramente, lo que menos nos apetezca, sea salir a la calle y seleccionar esta clase de cosas.
Idea 16: Transformar negocios muy de off a muy de on. Uno de los enormes desafíos que te puedes hallar con tu ecommerce, es tener que transformar un negocio muy clásico y capacitarlo para que logre vender por Internet. Ahí es donde está exactamente la virtud competitiva de esta clase de proyectos, lo primero que vas a tener que saber, es si hay mercado en Internet para esta clase de productos. Si lo hay te vas a dar cuenta que la rivalidad es básicamente inexistente, exactamente por la contrariedad de transformar esta tipo de ideas en negocios en línea. ¡Ahí tienes tu enorme oportunidad!
17. Teterum.es. El te más solidario.

Teteurum es un original criterio que nace basado en algunos principios universales cuando estamos hablando de exito en ecommerce: Calidad, Sostenibilidad, Personalización, etc… Pero lo que hace realmente diferente a Teterum, es el inicio más relevante del que hacen gala: La Compromiso Social. No en vano, en Teterum, quieren devolver aportando a la sociedad y a su ámbito para intentar hacer un mundo mejor por medio de la venta de sus productos.
En esta compañía muy muy socialmente responsable, sus deliciosos tes son preparados por personas en peligro de exclusión laboral. Y de esta forma, con su granito de arena, como ellos dicen, contribuyen a la evolución de las capacidades de personal; trabajo en grupo, liderazgo y deber.
Así, su iniciativa de valor, más allá de la alta definición de sus infusiones, proponen a sus clientes que contribuyan directamente en contribuir a estos centros de trabajo y las persona que ahí se desarrollan personal y profesionalmente.
Idea 17: Si ganan varios por medio de ti, tú ganas más. Uno de los enormes principios en algún negocio exitoso, es que si todos ganamos tú ganas más. Entonces es muy atrayente que tu producto o servicio ayude de forma costumbre al ámbito directo y colabores con tu ecommerce para llevar a cabo este planeta un espacio mejor. Va a ser una de las formas más exitosas que vas a tener de contribuir a tu propia compañía.
18. Sensaled.com. Iluminando en el planeta con tecnología LED.

Sensaled es una compañía localizada en España y centrada en la venta de artículos de todo el mundo de la iluminación LED, tiene una trayectoria de bastante más de 5 años en el mercado nacional fabricando con materiales de la preferible calidad y de esta forma poder asegurar los lúmenes vatio, duración y consumo real, indicados en las informaciónes de su producto. Sus artículos están sometidos a los más rigurosos controles de calidad, hecho que les permitió conseguir distintos certificados de europa como CE y Rohs.
Esta compañía es un verdadero ejemplo de avance sostenible, un balance especial entre ecología y economía, haciendo un trabajo para hallar una ilumación eficaz, que proteja el Medio ámbito con resoluciones técnicas y siendo integrante además de la Fundación ECO-RAEE´s que se dedica al régimen de los residuos de aparatos eléctricos y de la Organización Ecoembes para la rehabilitación y reciclaje de envases.
Esta web de ventas en línea de iluminación LED fué construída con el propósito de cumplir el más grande deber de servicio y mejor experiencia para agradar las pretenciones de sus usuarios. Además cumplen de forma rigurosa todas las garantías de seguridad y seguridad en comercio electrónico, cuentan es estos instantes con el Certificado de Seguridad EV SSL y el Sello de Seguridad On line que les compromete a cumplir un código ético para promover las buenas prácticas en Internet.
Idea 18: La seguridad es la clave para incrementar la media de carrito. Uno de los enormes objetivos de algún web de ventas en línea que se precie, debe ser incrementar el valor medio de los carritos de sus usuarios. Una aceptable forma de llevarlo a cabo es provocando la más grande seguridad a tus usuarios potenciales para que no tengan ninguna duda en el instante de dejar sus datos para hacer la adquisición en tu ecommerce.
19. Amazon.com. Autores, expertos innovadores y pequeñas compañias crecen por medio de Amazon.

Amazon es el absoluto referente del comercio electrónico en el planeta. Sus cantidades de negocio son de vértigo, abrieron sus puertas virtuales en el 2011 (Parece que lleven toda la vida) para cambiar el negocio del libro en sus inicios y después, agrandar su oferta con otros productos: disco compacto, DVD, programa, videojuegos, electrónica, informática, juguetes, relojes y Joyería, Niño recién nacido, Lugar de vida, MP3, Familia Kindle, tanto de primera como de segunda mano, constituyen la enorme oferta que este canal da a sus usuarios.
ámbas obsesiones de Amazon, son el valor de sus productos y proteger la vivencia de adquisición del cliente. Ya sabes: pago seguro, sugerencias de adquisición personalizadas, un motor de búsqueda super eficiente y a lo mejor el sistema de adquisición más simple del mercado. Este eficaz cocktail pertence a los misterios más preciados de su triunfo. Si a todo lo mencionado unimos su aptitud de negociación con los desarrolladores y el posicionamiento monopolístico en algunos nichos de negocio ya poseemos la conjunción especial para vencer en el ecommerce.
Idea 19: Transforma a los afiliados y prescriptores en el core de tu negocio. Una de las revoluciones en la propagación de Amazon, hace unos años, fue su programa de afiliados. Planeado para que nuestra red social se encargue de publicitar varios de los productos que se venden en este ecommerce, es evidente, en lugar de una chiquita comisión por todas estas ventas. Te invito a que supongas en hacer una red social de afiliados para tu negocio, que se van a convertir en los especiales prescriptores de tus productos.
20. Planeta Huerto. ¡Cultiva tu vida!

Planeta Huerto es un emprendimiento fundado en septiembre de 2011 por dos hermanos de San Juan de Alicante, Alfonso y Pablo Sánchez. Según cuentan ellos, el huerto les ha acompañado a lo largo de toda la vida, para ellos un paso lógico tener en cuenta la agricultura ecológica el más destacable sendero para llevar un huerto en el hogar de la forma más sostenible viable.
Con esta pasión y la formación de ellos mismos y su equipo: en biología, ambientología, con extensa vivencia en el área del medio ámbito y los huertos urbanos, deciden hacer un conjunto de expertos de distintos sectores y se especializan en prestar a su usuarios, información, consejos, formación y productos de calidad, relacionados con este mercado.
La excelencia de sus contenidos es porque sus redactores, viven la vivencia del huerto urbano de manera personal, dado que todoso ellos tienen en su casa un huerto ecológico, que les se utiliza para mover con simplicidad su estudio en los artículos que escriben.
A nivel logístico tiene un comercio de 2000m2 que les facilita tener accesibles básicamente todas las referencias que dan en su web de ventas en línea y de esta forma asegurarse de la eficacia de distribución en sus pedidos. Me ha impresionado bastante comprender que el 95% de sus pedidos se entregan en menos de 24 horas.
Idea 20: Piensa a medio y extenso período. Si algo hicieron realmente bien en Planeta Huerto, fué suponer en el medio y extenso período. Creo muy sustancial cuando has decidido hacer una web de ventas en línea, que supongas con detenimiento que sucederá dentro de dos años con tu negocio (Medio plazo) y que deseas ser de más grande (Largo plazo). Se entiende que el mercado es impredecible (y más el mercado online) pero si poseemos claro nuestra misión, estoy seguro de que la forma de llegar hace aparición de una forma u otra. Es sustancial que aprendas a suponer en grande y a realizar en reducido, esto va a ser clave para el triunfo de tu ecommerce.
21. Pharmacius. Las primordiales marcas de productos de parafarmacia.

Pharmacius pertence a los referentes nacionales en parafarmacia en línea. En esta tienda tendrás la posibilidad de hallar las primordiales marcas de productos de este área, cosmética y niño recién nacido.
Este emprendimiento es el resultado de la apuesta de una compañía familiar, formada por farmacéuticos con farmacias en Alicante y bastante más de 35 años de vivencia, por un comercio electrónico, que tiene un colosal muestreo de referencias en depósito para enviar al día, son veloces en la distribución de sus pedidos y vuelcan todos sus esfuerzos en una asistencia al cliente, cercana, eficaz que soluciona algún inconveniente o duda, en el menor tiempo viable.
Uno de los misterios de su posicionamiento estratégico en el área del retail de la parafarmacia, fué proteger exhaustivamente las fechas de las caducidades de los productos, controlando el tiempo de envío y todos los datos necesarios para que el producto llegue al receptor en las superiores condiciones.
El conjunto está capitaneado en la parte del Marketing Digital, por Ignacio de la Maza, alumno aventajado de las primeras ediciones del Ecommáster, Máster de Ecommerce ordenado por la Facultad Miguel Hernández, dónde en este momento imparte clases como instructor.
Idea 21: De nuevo, el posicionamiento orgánico. He planeado en reiterar dos ocasiones la iniciativa de trabajar el posicionamiento. Esta web de ventas en línea, es un caso de muestra de trabajo de posicionamiento. En un área tan competido como el de la parafarmacia, dónde además los márgenes son muy chicos (sobretodo cuando empiezas), no puedes dejarte llevar a cabo enormes inversiones en propaganda en línea (Facebook Ads o Google Adwords) entonces va a existir oportunidades en las que tu primordial canal va a ser el posicionamiento orgánico en Google. En este sentido, consiguieron posicionarse en la primera página de Google, por conceptos tan destacables para su cliente potencial, como por ejemplo: parafarmacia (22.000 búsquedas por mes en España) o parafarmacia en línea (8.1000 búsquedas mensuales). Como iniciativa para ti, estoy seguro de que al inicio empezaría intentando encontrar keywords, poco competidas con muchas búsquedas y poco poco fueron ganando en autoridad SEO para agredir otros objetivos más complejos.
22. Hawkersco. Profesionales en hype no sé, pero en retargeting… ¡Bastante!

La oficina de Hawkers está en el polígono industrial de Torrellano, a medio sendero entre las localidades de Elche y Alicante, en una de las ubicaciones más emprendedoras del país. Ellos comenzaron a vender gafas por Internet en diciembre de 2013 (Es una aceptable fecha para empezar una operación navideña, aunque lo de el es entrenar meses antes de que llegue una de las campañas más fuertes del año). En el 2014 facturaron 15 millones de euros, vendiendo gafas a un precio medio de unos 25 euros. En el año 2015 calculaban llegar al millón y medio de gafas vendidas.
Según veo en muchas publicaciones sobre esta compañía, que comentan que consiguió posicionarse a partir de publicaciones de Twitter sponsoreados y empleando a conocidos como el motorista Jorge Lorenzo, el dj Nikcy Romero, el tenista Nico Almagro, Paula Echevarría, etc… Nada más lejos de la verdad, bueno, se entiende que esta clase de cuestiones asistencia mucho al reconocimiento de marca, pero el verdadero trabajo de posicionamiento en línea de esta compañía estuvo en su aptitud para crear tráfico desde Facebook, Google Adwords y realizando propaganda en línea en todos los primordiales canales dónde estaba su cliente potencial: ForoCoches, ElOtrolado, etc… son varios de los varios ejemplos con los que consiguieron crear ese tráfico hacía su web de ventas en línea.
Ellos se definen como profesionales en hacer Hype, pero desde mi sencillo criterio, creo que son reales profesionales en Marketing (Aunque a ellos no les agrade nada esta etiqueta), en aptitud par ajustarse al mercado, en hallar novedosas oportunidades, profesionales en hacer sinergias y esto si que nadie me lo puede denegar, profesionales en ponerle jeta y dos cojones a la vida, para salir corriendo a por sus sueños.
Hawkers es y va a ser un caso de muestra para bastantes de los que nos ofrecemos al ecommerce y vamos a seguir muy de cerca todo lo que ellos hagan con la intención de estudiar y hacer mejor en nuestros proyectos.
Idea 22: Trabaja el retargeting. Uno de los enormes “secretos” del triunfo de Hawkers, es la eficacia con la que aplican técnicas retargeting en todas sus interfaces. Oséa, impactar con propaganda a individuos que ya hayan interactuado con nuestra web de ventas en línea. Se entiende que si alguien nos visitó, tiene interés en adquirir nuestros productos o contratar nuestro servicio. Por esto, tiene bastante sentido continuar ofreciéndole propaganda y recordándole que nos encontramos ahí para darle aquello que requiere. Eso si, se debe tener precaución con el nivel de persecución al que sometemos a nuestro cliente potencial, ya que se puede sentir invadido y irritante por nuestra recurrente exposición publicitaria y ser contraproducente para las ventas.
23. Shit Express. Un obsequio de mierda.

En este momento tienes la fantástica oportunidad de enviar un pack de mierda a donde tú desees. Imagínate esa persona a la que odias bastante, ¿Qué? ¿Te paso la dirección de esta web ya?, venga venga, no me digas que no se te sucede nadie… ¿Ya?…. Okey, ya que en este momento puedes enviarle una sorpresa, estoy seguro de que no hay nada que logre remplazar la cara del receptor luego de haber abierto el pack y si lo piensas bien, destinatarios hay varios.
El trámite es bien sencillo:
Elijes un animal. Tienes numerosos animales, con diversos tipos de excrementos, diferentes colores, olores y consistencias.
Aportas una dirección. Ellos se dedican a entregarlo al receptor usando los medios de transporte necesarios para llevar a cabo llegar tu espectacular pack.
Selecciona un tipo de embalaje. Puedes seleccionar entre un embalaje clásico, fácil, particular o lindo.
Pague con Bitcoin o Paypal. Usa algún moneda habitual para asegurar tu identidad y mantenerse privado.
Me apetecía bastante explicarte el desarrollo de venta de un original y impresionante emprendimiento como este. La realidad que me he reído bastante conociendo esta web de ventas en línea, y aunque meses atrás la veo algo más parada, no ya no es posiblemente el más autenticos ecommerce que he podido hallar hasta el día de hoy y pretendía compartirlo contigo.
Idea 23: El odio y el churriguerismo vende. Es así, el emocionante mundo de los haters y de los trolls es una aceptable ocasión de negocio para ubicar un producto que logre adaptrse a estas propiedades. Desde luego, como no, el arte de fastidiar y tocar las narices al próximo puede ser un negocio muy lucrativo. Quisiera que este original ejemplo de negocio en línea logre inspirarte en alguna de tus futuras fechorías.
24. Tienda Friki Pc Componentes. Que el frikismo te acompañe.

Da igual tu nivel de “geekismo” aquí vas a encontrar una de las tiendas en línea más frikis del mercado. En PcComponentes han apostado por hacer una tienda de regalos frikis realmente bien seleccionados para el público propósito al que va dirigido. Con este extenso muestreo de regalos geeks tendrás la posibilidad de romper los tópicos y comenzar tu propia revolución contra el Imperio de regalar colonia.
“Uno de los especiales misterios de la vida es que todo lo que merece llevar a cabo, es lo que hacemos por los demás” esta cita de Lewis Caroll que preside a el Quienes Somos del página web de PcComponentes, define el espíritu con el que se crea esta compañía. Poder prestar a todos los fanáticos de la tecnológica los especiales productos al precio más competitivo, desde luego sin abandonar la calidad ni a un excelente servicio pos-venta.
Puedo decirte, sin ningún tipo de duda, que estás frente el líder en tienda de informática en España. Están situados en Alhama de murcia, forman parte muy activamente en la evangelización del negocio del ecommerce en nuestro estado, sendero que aún nos queda por recorrer con muchas compañias españolas y ellos son un brillante ejemplo para mostrar la opciones que tiene el canal Internet.
Idea 24: La estrategia de las tiendas verticales. Es muy atrayente ubicar nichos de negocio particulares dentro de tu mercado y intentar hacer tiendas en línea verticales y segmentadas que te permitan posicionarte en dicho tema. Para eso vas a tener que hacer diferentes selecciones de productos, con diseño personalizado para el público propósito al que te diriges pero manteniendo la marca matriz para continuar provocando seguridad y reconocimiento de marca en el cliente.
25. Adquirir Helio. Eventos a todo gas.

ComprarHelio.com está conformado por un conjunto joven de expertos perfeccionados en artículos para fiestas, mezclado con expertos en la venta en línea, están consiguiendo posicionarse en un área muy muy distinta como el de las bombonas de helio desechables.
Yo no pienso que muchas personas venda productos como los de esta web de ventas en línea, pero si esto fuera de esta forma, se entiende que el excelente servicio es algo que les distingue de su rivalidad. Su cercanía con el cliente, la excelencia de sus envíos está fundamentalmente precaución. Por esto consiguieron centenares de comentarios positivos en su interfaz.
Su enorme virtud competitiva es la primera calidad de su producto, fabricado en la UE, con un precio exclusivo en bombonas de helio.
Idea 25: Fabrícate tu propio segmento de mercado. Si algo me agrada de la iniciativa de esta web de ventas en línea es su aptitud por haber fabricado un nicho de mercado que aún no estaba en España. Ellos han encontrado un hueco en el mercado de los artículos desechables para fiestas, con un producto que no se comercializaba aún en nuestro estado y lo han complementado con venta cruzada de productos relacionados con su área de interés. Si no conoces el libro La Estrategia Del Mar Azul. Hacer Nuevos Espacios De Mercado Donde La Rivalidad Sea Sin importancia de Renée Mauborgne, W. Chan Kim, te lo sugiero para que aprendas a agredir mercados establecidos por medio de la originalidad.
Quisiera que te sirvan bastante estos 25 ejemplos e ideas que me han ayudado a catalogar algunos de mis amigos de Facebook y que te ayuden para llevar a cabo crecer tu ecommerce, aplicando alguno de estos ejemplos en tu estrategia de marketing digital. ¡Nos observamos en el siguiente artículo!
Si tienes interés en montar tu propio comercio online te recomendamos que le eches un ojo al curso de Jumpstart: Comercio Electrónico para Novatos, aquí aprenderás todo lo que necesitas para dar el salto al mundo del ecommerce con seguridad y estabilidad.
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